EN CASA DE CATALINA TASSI

AMBIENTES QUE NOS INSPIRAN

Ella y su marido Julio, llegaron a Las Marinas Muebles buscando un living exterior para su galería. ¿El resultado? ¡Lindísimo y único! Por eso, le pedimos que nos cuente su experiencia y nos muestre sus mejores fotos del ambiente, para inspirarnos.


“Elegimos los muebles Las Marinas por su calidad, que apreciamos no bien pudimos verlos en el showroom. Además, pudimos adaptar sus medidas al tamaño de nuestra galería.

¡Es una casa donde todo nos gusta! Los diseños, la calidad y la atención personalizada.
Creo que pudimos combinarlos muy bien con la onda moderna de la casa, especialmente gracias al ojo de mi marido que tiene bastante idea y, entre los tres definimos los tamaños de los bancos anchos para que quedaran en armonía con el espacio disponible. Antes de irnos sumamos las dos mesas que nos encantaron. No estaba en nuestros planes comprarlas, pero las que ya teníamos no iban tanto con la onda, y por suerte pude ubicarlas en otro espacio de mi casa.

Además yo estampo textiles (@kata_tassi) y agregué muchos almohadones estampados a los bancos para darle un toque personal a ese sector tan especial.
¡Amamos ese espacio de la casa para relajarnos y estar con amigos! Y los muebles suman calidez y terminación. ¡No hay quien venga y no me los pondere!”

Shop now

You can use this element to add a quote, content...