CHARLA DE ESTANISLAO BACHRACH

BRAIN COCKTAIL

El 17 de octubre pasado, junto a un lindísimo grupo de clientes y amigos, compartimos un encuentro en nuestro showroom de Tigre, en el que disfrutamos de un cocktail y una interesante charla con el biólogo Estanislao Bachrach, especialista en inteligencia emocional.

Con él, nos adentramos en todo lo referido al impacto de las emociones en las decisiones y acciones del día a día y en las maneras de gestionarlas, tanto en la vida personal como en la profesional.

El escritor de los mega best y long sellers “Ágilmente”, “En cambio” y “Random” respondió preguntas de los asistentes sobre el funcionamiento del cerebro y cómo intentar usarlo más eficientemente en nuestra vida cotidiana.

  

Biografía

Doctor en Biología Molecular, Estanislao Bachrach es además profesor de Liderazgo e Innovación y consultor en temas de creatividad, innovación, deporte de alto rendimiento e inteligencia emocional. Realizó su tesis doctoral en la Universidad de Montpellier, Francia y posee múltiples especializaciones en el extranjero y una Maestría en Dirección de Empresas de la Universidad Torcuato Di Tella, donde hoy se desempeña como docente. Enseñó e investigó durante cinco años en la Universidad de Harvard. Antes de regresar al país publicó doce trabajos científicos en revistas de alto impacto internacional y colaboró en varios libros. Ya en Argentina, codirigió programas de posgrado de Harvard Medical International y de Columbia Business School para América Latina, y fue director de la Licenciatura en Economía Empresarial y de varios programas de educación ejecutiva en la Escuela de Negocios de la Di Tella. Cofundó y es titular de la consultora internacional Creative Brains At Work (CB@W). Además participó del programa de Radio Metro, Perros de la Calle, así como en varios TEDx, WOBI y del documental Mankind de The History Channel Latin America. En septiembre de 2012 publicó su primer libro, ÁgilMente (Conecta), que en poco tiempo se convirtió en el libro de no ficción más vendido de Argentina. En 2015 publicó su segundo libro, EnCambio (Conecta), y en 2016, Random (Sudamericana).

 

 

 

Imágenes del encuento

 

 

Solidaridad con La Casita

En el encuentro nos visitaron representantes de la ong La Casita, integrada por un equipo de profesionales y voluntarios, que trabaja desde 1999 por la inclusión social, el desarrollo humano y comunitario de chicos y familias en situación de vulnerabilidad de Rincón de Milberg, Tigre. La Casita es un centro diurno para chicos entre 6 y 18 años, que funciona en dos turnos, mañana y tarde, a contra turno escolar y los chicos desayunan, almuerzan y meriendan en el centro, reciben apoyo escolar, atención psicopedagógica, nutricional y una amplia gama de talleres de desarrollo personal. Los Padres colaboran como voluntarios y participan de actividades para ellos. Esta gran tarea está respaldada por generosos donantes que hacen de este proyecto una realidad. Estanislao Bachrach, colabora continuamente con La Casita e invitó a todos los concurrentes a sumarse. Si querés ayudar, conocé más en www.lacasitaong.com, doná en este link https://lacasita.ong/donar o ponete en contacto completando este formulario https://lacasita.ong/contact

Shop now

You can use this element to add a quote, content...